Bienvenido a Meds-pharmacy.com

English Deutsch Français Italiano Español Russian

Accutane genérico (Isotretinoína) 20mg

Availability: En existencia

US$ 6,50
  • Comprar cada 90 por US$ 6,00guardar 8%
O

Descripción rápida

Nombre del producto: Accutane Generico (Isotretinoína) 20mg
Nombre del ingrediente activo: Isotretinoína
Dosis: 20 mg

Solicita el envío por correo.
Número de teléfono necesario en la dirección.
Envío desde UE.

Para órdenes más grandes la tarifa de envío Registered Mail se aplicarán para cada 100 pastillas.

Para los pedidos con más de 300 pastillas o para las compras Por Mayor , por favor, contactenos a rxassph@protonmail.ch para recibir un descuento.

Accutane genérico (Isotretinoína) 20mg

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El acne severo es difícil de controlar, pero gracias a la controversial Accutane genérico puede hacerse.
El tratamiento definitivo para curar el acne .

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Accutane genérico 20 mg?

Se ha comprobado que Accutane elimina los problemas de acné nodular o quístico, al igual que las cicatrices que dejan, en personas de todas las edades. Este efectivo tratamiento para la piel con acné es también una opción para las personas con acné de menor gravedad que no haya respondido a otros medicamentos o tratamientos. A diferencia de la mayoría de los productos para el cuidado de la piel con acné, Accutane elimina el acné a nivel interno, provocando una disminución de los aceites que causan acné y ayudando a destapar los poros. Muchos pacientes que se someten a este poderoso tratamiento cutáneo para combatir el acné logran eliminar el acné activo y no vuelven a experimentar mayores problemas de acné.

¿Cuáles son los riesgos de utilizar Accutane genérico (Isotretinoína) 20 mg?

Accutane generico acarrea posibles riesgos graves que no suelen estar relacionados con la mayoría de los productos de cuidado para la piel con acné. Los candidatos para este tratamiento para piel con acné deben tener pleno conocimiento de los posibles efectos secundarios antes de usar el producto. Los posibles efectos secundarios menores que puede provocar Accutane son sequedad o agrietamiento en los labios, hipersensibilidad a la luz solar y comezón. No obstante, Accutane también puede ocasionar defectos de nacimiento como retraso mental, trastornos del aprendizaje, afecciones cardíacas, deformidades físicas y convulsiones. Además, se ha relacionado su uso con abortos espontáneos y nacimientos prematuros. Sin embargo, después de discontinuar el uso del medicamento, el cuerpo elimina en forma natural la isotretinoína (un derivado de la vitamina A y el ingrediente activo de Accutane) y ya no existen riesgos de que se produzcan defectos de nacimiento relacionados con Accutane.

Uso de Accutane y embarazo:
Debido a estos posibles efectos secundarios graves, es necesario que las mujeres en edad reproductiva se realicen una prueba de embarazo antes de usar Accutane, que utilicen dos métodos anticonceptivos simultáneamente durante el tratamiento y durante el mes posterior, que se realicen análisis de sangre y que se inscriban en un programa en línea sobre educación y manejo de riesgos llamado iPledge.

Uso de Accutan y depresión:
Algunos estudios sugieren que la depresión y el suicidio también están relacionados con el uso de Accutane. El paciente debe ser conciente de esto, y debe controlarse que durante el tratamiento no presente signos de depresión como abandono de actividades, cambios en los hábitos de sueño, pérdida o aumento de peso, sensación de tristeza permanente o aparición de sentimientos de culpa, falta de valor o impotencia.

Otros efectos secundarios :
Existen otros efectos secundarios físicos que se relacionan con Accutane que, si bien son poco frecuentes, pueden indicar problemas graves. Los pacientes deben contactarse de inmediato con el médico en caso de experimentar los siguientes problemas durante el tratamiento:
cambios en la visión;
dolor de estómago;
reacciones alérgicas como urticaria o inflamación;
acidez;
dolor en el pecho;
náuseas;
vómitos;
dolores de cabeza intensos;
dificultad para tragar;
dolor en los músculos o en las articulaciones;